Todavía faltan 9 días para el inicio del campeonato Apertura 2010, y una larga semana en la que se sucederán las negociaciones de último momento. Pero Boca ya se anticipó a todos y sacó una buena ventaja al resto, en lo que al armado del equipo se refiere.
No sólo se definieron las renovaciones de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo, sino que contrató a jugadores de lujo como el arquero Cristian Lucchetti, el central campeón Matías Caruzzo, el regular Christian Cellay y uno de los defensores más goleadores de la actualidad, como Juan Insaurralde. También llegó un jugador de calidad como Damián Escudero y se aguarda la confirmación por el rendidor chileno Gonzalo Fierro. Ah, Clemente Rodríguez está a un paso. Y por si fuera poco, tienen a Claudio Borghi, uno de los entrenadores del momento sino el más, sentado en el banco.
Por otro lado, sumaron buenos ingresos con las ventas de Nicolás Gaitán y Ezequiel Muñoz. Además de sacarse de encima al veterano Hugo Ibarra, a Gabriel Paletta, Federico Insúa, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa, Sebastián Prédiger, Guillermo Marino y Ariel Rosada.
Gran mercado de pases para el equipo de la Ribera. Eso es clara ventaja de Boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario