viernes, 4 de junio de 2010

¿Por qué somos así?


Me generó una bronca terrible la polémica decisión de la delegación argentina de entrenar a puertas cerradas, sin atención a la prensa, sin dejar conocer qué es lo que está pasando, qué se está trabajando e imposibilitando el acceso a la mejor información. Recién ahora se permite el ingreso de la prensa durante los últimos minutos de práctica.

Y comparo con Brasil: Ellos siempre alegres, predispuestos, se mueven bajo la atenta mirada de 10.000 fanáticos, se hacen querer y son el plantel más admirado y que acapara la mayor cantidad de adeptos. Siempre fueron igual. Y así ganaron 5 mundiales, y son grandes candidatos para el sexto. ¿Cuándo los vamos a imitar?

En Argentina es común la búsqueda del estúpido enfrentamiento prensa-equipo. Ridículo. Todos queremos y vamos por el mismo objetivo. La gente en el país quiere ver y saber de qué se trata. ¿Si Argentina pierde tiene la culpa el periodismo? No. ¿Si gana es mérito del periodismo? TAMPOCO. Entonces déjense de joder y no bloqueen el laburo. ¿Críticas? Dunga fue humillado tanto o peor, incluso lo tildaron de "BURRO", hinchas y cronistas. Pero jamás tomaron la medida que otra vez nos deja en offside por lo equivocados que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario