jueves, 25 de noviembre de 2010

No estuvo copado

Se sorteó la Copa Libertadores 2011 y si bien tenemos muy pocos equipos confirmados como participantes de la edición número 52, se conoció con certeza la zona que integrará Argentinos Juniors, todavía actual campeón de la Argentina.

El Bicho cayó en el Grupo 3, junto a Nacional de Uruguay, América de México y Brasil 1, lugar que corresponderá al campeón del torneo Brasileirao (Fluminense, Corinthians o Cruzeiro). ¿Dirán muchas gracias y nos vemos mejor en la próxima?

Por otro lado, Estudiantes de La Plata ya consiguió su pasaje por sumatoria de puntos, aunque resta saber si será Argentina 2 (esto si sale campeón del certamen local y le tocaría con dos equipos de Brasil) o Argentina 3 (esto si Vélez gana el Apertura, y entonces sería una eliminatoria más accesible para los Pinchas). Godoy Cruz está a un pasito de entrar y son grandes las chances de enfrentar a un grande como Peñarol... Qué fulbito generoso.

Además, Newell´s, Banfield, Racing y Lanús se matarán por el repechaje. Aunque si Independiente gana la Sudamericana, se quedará con esa última plaza, relegando a todos los anteriores.

Picante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario