Brasilero, brasilero... Qué amargado se te ve, Lio Messi es más grande, es más grande que Pelé...
Cantemos todos juntos bien fuerte, porque había que ganar como sea y la albiceleste lo consiguió. Partido duro, disputado y parejo, pero por suerte el astro rosarino dibujó una genialidad para desnivelar el marcador cuando faltaban segundos para la finalización del partido. Fue un auténtico gol a lo Lionel Messi, tomando el balón casi en 3/4 de cancha, encarando, dejando desairados a los defensas rivales y definiendo cruzado abajo. Hizo acordar al del Barsa.
Era importante para Messi, para Batista, para Argentina, para el equipo entero. El técnico puso de entrada a Pastore-Di María-Messi-Higuaín, pero deberá trabajar el tema de los carriles porque se sufre cuando nos atacan por las bandas que lucen desprotegidas.
¿Por qué tan relevante la victoria? A Brasil hay que ganarle siempre, en lo que sea y en el marco que se dé. Fútbol, básquet, vóley o bolita, no interesa.
De los últimos 5 enfrentamientos ante los brasileños, en cuatro nos habían goleado:
.1-4 por la final de la Copa Confederaciones 2005
.0-3 en un amistoso internacional jugado en Londres
.0-3 en la definición de la Copa América 2007
.0-0 en Belo Horizonte por las Eliminatorias
.1-3 en Rosario por las Eliminatorias
Gracias Pulguita
PD: No le damos bola a los que restan méritos al triunfo de hoy. El argentino es así. Si se gana, no servía de nada. Si se pierde, no sienten la camiseta y roban a cuatro manos. Qué mal estamos.
¡A disfrutarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario