jueves, 18 de noviembre de 2010

O mais grande do mondo

Brasilero, brasilero... Qué amargado se te ve, Lio Messi es más grande, es más grande que Pelé...

Cantemos todos juntos bien fuerte, porque había que ganar como sea y la albiceleste lo consiguió. Partido duro, disputado y parejo, pero por suerte el astro rosarino dibujó una genialidad para desnivelar el marcador cuando faltaban segundos para la finalización del partido. Fue un auténtico gol a lo Lionel Messi, tomando el balón casi en 3/4 de cancha, encarando, dejando desairados a los defensas rivales y definiendo cruzado abajo. Hizo acordar al del Barsa.

Era importante para Messi, para Batista, para Argentina, para el equipo entero. El técnico puso de entrada a Pastore-Di María-Messi-Higuaín, pero deberá trabajar el tema de los carriles porque se sufre cuando nos atacan por las bandas que lucen desprotegidas.

¿Por qué tan relevante la victoria? A Brasil hay que ganarle siempre, en lo que sea y en el marco que se dé. Fútbol, básquet, vóley o bolita, no interesa.

De los últimos 5 enfrentamientos ante los brasileños, en cuatro nos habían goleado:

.1-4 por la final de la Copa Confederaciones 2005
.0-3 en un amistoso internacional jugado en Londres
.0-3 en la definición de la Copa América 2007
.0-0 en Belo Horizonte por las Eliminatorias
.1-3 en Rosario por las Eliminatorias

Gracias Pulguita



PD: No le damos bola a los que restan méritos al triunfo de hoy. El argentino es así. Si se gana, no servía de nada. Si se pierde, no sienten la camiseta y roban a cuatro manos. Qué mal estamos.

¡A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario