jueves, 25 de noviembre de 2010

La tenés servida...

Lo había advertido con bastante anterioridad, y hoy mi vaticinio toma más fuerza que nunca: LA COPA SUDAMERICANA ESTABA PARA GANARLA.

Independiente enfrentará desde las 21.30 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el mejor equipo del continente en los últimos 3 años. Una institución que ganó todo, pero ya no tiene el mismo plantel y para el Rojo es la gran chance de volver a los primeros planos internacionales, tras 15 años sin disputar ninguna semifinal. Los ecuatorianos llegan extenuados -una locura la seguidilla de partidos que vienen afrontando este semestre-, y encima en la altura sólo se impusieron 3-2.
A los de Mohamed les alcanza con el 1-0 y 2-1 para meterse en la final, donde espera el recientemente descendido Goiás de Brasil.

De ganar esta Copa, los Diablos sumarían 16 lauros internacionales (el último fue la Recopa 1995). Además, accederían a enfrentar al Inter brasileño en la Recopa Sudamericana y a un equipo japonés por la Suruga Bank. Podrían ser 18, posibilidad de igualar a Boca y ratificar el mote de Rey de Copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario